This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPENPLOTTER+RASPBERRY PI 4+ HAT MOITESSIER
Hola a todos
Hasta hace poco me manejaba con la Frambuesa 3+ y el Sombrero Moitessier, todo funciona a la perfección.
Cuando pasa esto porque cambiar ?? 
Pero adquiri la Raspberry pi 4, que con las indicaciones que colgo Pinguino, todo bien ... pero y el hat ???? compre los extensores de los pines para poder colocarlo en RP 4, en openplotter, la versión que colgo pinguino vi que se puede instalar el hat moitessier, y despues ?? como sigue la historia, con eso es suficiente? ... hay algun tutorial, alguien lo esta usando con la frambuesa 4, como se soluciona el problema del calentamiento? vale poner el ventilador sobre el sombrero? ..... hay en el mercado una caja para usar con el sombrero ..es buena ?? no vi que tenga ventilador ...
O sea estoy un poco perdido..Hay alguien que ya esta usando esta combinación que me puede tirar una AYUDA.
 Antes de desarmar la frambuesa 3 y sacarle el sombrero quisiera estar seguro que funcionara en la 4. 
O me aconseis que espere un tiempo mas ???
GRACIAS
ZEPELIN
  Reply
(12-12-2019, 10:22 AM)simon Wrote: Hola a todos
Hasta hace poco me manejaba con la Frambuesa 3+ y el Sombrero Moitessier, todo funciona a la perfección.
Pero adquiri la Raspberry pi 4, que con las indicaciones que colgo Pinguino, todo bien ... pero y el hat ???? compre los extensores de los pines para poder colocarlo en RP 4, en openplotter, la versión que colgo pinguino vi que se puede instalar el hat moitessier, y despues ?? como sigue la historia, con eso es suficiente? ... hay algun tutorial, alguien lo esta usando con la frambuesa 4, como se soluciona el problema del calentamiento? vale poner el ventilador sobre el sombrero? ..... hay en el mercado una caja para usar con el sombrero ..es buena ?? no vi que tenga ventilador ...
O sea estoy un poco perdido..Hay alguien que ya esta usando esta combinación que me puede tirar una AYUDA.
 Antes de desarmar la frambuesa 3 y sacarle el sombrero quisiera estar seguro que funcionara en la 4. 
GRACIAS

Hi Simon, we are all waiting patiently. With the firmware adjustment the new box should be ready ... the fan should not serve ... Big Grin
  Reply
(12-12-2019, 10:22 AM)simon Wrote: Hola a todos
GRACIAS

El moitessier HAT todavia no funciona con la raspberry 4. Ya hay drivers pero son experimentales aun. Estamos en ello. Cuando veas una imagen de descarga llamada "Moitessier HAT" en este post, es que ya funciona y puedes probarlo: http://forum.openmarine.net/showthread.p...0#pid10280
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)