This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organización del foro en español
Tongue 
Buenas.

Otro por aquí, después de haber vagado por el inmenso vacío un par de semanas a causa de un quítame allá estas firmas. Angel

Me costó un huevo descifrar las alusiones a "rivendel", pero al final os he encontrado (sólo para ver que tengo que mudarme de nuevo).

Ya sabéis, ni idea de aparajo marconi, open plotter, cascos de acero y otras diabólicas moderneces. Pero creo que sea cual sea el lugar en que acabemos, un toque clásico (de cangrejas y latinas, veleros sin orza ni winches llenos de maderitas de nombres casi olvidados) seguro que quedará bien.  Cool

biker62
  Reply
(09-05-2018, 11:14 AM)biker62 Wrote: Buenas.

Otro por aquí, después de haber vagado por el inmenso vacío un par de semanas a causa de un quítame allá estas firmas. Angel

Me costó un huevo descifrar las alusiones a "rivendel", pero al final os he encontrado (sólo para ver que tengo que mudarme de nuevo).

Ya sabéis, ni idea de aparajo marconi, open plotter, cascos de acero y otras diabólicas moderneces. Pero creo que sea cual sea el lugar en que acabemos, un toque clásico (de cangrejas y latinas, veleros sin orza ni winches llenos de maderitas de nombres casi olvidados) seguro que quedará bien.  Cool

biker62

Benvingut biker62, passi passi que veurà el piset Smile
  Reply
Information 
Atención hobbits, orcos, elfos, enanos, trolls y disidentes en general. Ya podemos usar el nuevo foro para participar en la organización del mismo o para empezar a escribir los mensajes que os de la gana en los foros que ya se han abierto. La dirección es:

https://foronavegantes.net

Este hilo permanecerá abierto para cualquier cosa que necesitéis pero toda la acción se desarrolla allí ahora. Encantados de haber ayudado y esta será siempre también vuestra casa.
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)